Provincia

Grindetti: “El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el campo”

Junto a miembros de la Sociedad Rural, el precandidato a gobernador bonaerense pidió "romper con esa lógica". También aseguró que "hay mucho que aportar en materia de financiamiento, baja de impuestos y apoyo al sector".

Néstor Grindetti, precandidato a gobernador bonaerense de Juntos, llegó a Chascomús para exponer ante productores y empresarios enrolados en la Sociedad Rural sobre la actualidad de la industria agropecuaria y sus desafíos para la próxima gestión, y aseguró: “El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el campo”.

 

El precandidato bonaerense de Patricia Bullrich repasó los ejes de sus propuestas para apuntalar al sector agroindustrial: lograr un salto de las exportaciones superior al 30%; volver a tener un equilibrio entre la producción de cereales y oleaginosas; cumplimiento de las normativas para la seguridad de las aplicaciones de controles fitosanitarios en toda la provincia; reformas impositivas para bajar la carga fiscal; y líneas de financiamiento para desarrollar nuevos proyectos, entre otras iniciativas.

Grindetti también presentó en sociedad a su precandidato a vicegobernador, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández: “Comprometo un gobierno de intendentes que conozcamos la provincia en profundidad, con Miguel somos conscientes de que hay que trabajar en descentralizar más las políticas públicas y fortalecer las autonomías municipales”, señaló.

Y remarcó: “El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el Campo que viene desde la 125, hay que romper esa lógica de amigos o enemigos , el sector agroindustrial es un puntal fundamental para la salida de la crisis de la Argentina y desde la provincia tenemos mucho que aportar en materia de financiamiento, baja de impuestos y apoyo al sector desde el Estado con obras de infraestructura”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...